×

BOTE TORNILLO PM 3.5X25MM (8000UD) VALLES

Marca:

Tornillo autorroscante fabricado en acero y con recubrimiento fosfatado que actúa como protector frente a la corrosión. Con cabeza de trompeta plana con huella cruciforme PHILIPS Nº2 y punta afilada. Especiales para fijación de las placas de yeso laminado (Pladur, Placo, Knauf) a los perfiles de acero laminado. No es apto para atornillado de chapas metálicas entre sí.

Lee mas
41,10 € (impuestos inc.)
En Stock
Referencia:
00004833
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

INSTALACIÓN

Para el atornillado es necesario el uso de un atornillador eléctrico con potencia mínima de 350w y revoluciones comprendidas entre 2500 y 4000 rpm.

Los tornillos se atornillaran perpendicularmente a las placas de tal manera que penetren en ella lo necesario para que sin atravesar la celulosa superficial de la cara vista admitan su plastecido posterior.

La longuitud idónea del tornillo a elegir es aquella que, una vez atornillado a las placas y al perfíl, su punta sobresalga de éste último al menos 10mm.

Se debe respetar en todo momento la normativa vigente aplicable en el territorio en el que se realice la instalación.

 

ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN

Almacenar los tornillos en su embalaje original, al resguardo de la lluvia y fuentes de ignición en un lugar de no intermperie.

Se recomienda el uso de guantes de protección.

 

ACABADOS Y DECORACIÓN

Las cabezas de los tornillos colocados en las placas que forman la cara vista del tabique deben ser cubiertos con dos o tres capas de pasta para juntas para obtener una superficie completamente plana y continua. No se debe pintar la superficie antes de realizar este tratamiento.

Lee mas
Detalles del producto
00004833

Ficha técnica

Unidad de medida
UD
Peso (en kg)
0
Tipo producto
PERFILERIA PYL
Formato
8000 UD
Referencia Fabricante
913NB2Q
Marca
VALLES
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Inicie sesión

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse