POLÍTICA DE VENTA (DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS)

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones generales de venta regularán expresamente las relaciones surgidas entre Servicios y transportes Alpami, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba en Tomo 3406, Libro 719, Sección General Folio 43 Hoja V-10017 y CIF B14947857, y los terceros que adquieran productos (en adelante, el “Cliente” o los “Clientes”, según corresponda) a través de la tienda online del sitio web oficial de Servicios y transportes Alpami (alpami.com).

 

EXCLUSIONES

Queda prohibida la compra de los productos a través del Sitio Web a menores de 18 años.

Servicios y transportes Alpami se reserva el derecho de modificar la oferta comercial del portal (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Las imágenes que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Servicios y transportes Alpami.

Queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través de la página web de Servicios y transportes Alpami. De esto resultará la perdida de garantía del producto.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si cambias de opinión o no estas conforme con tu pedido, puedes devolver el artículo, cambiarlo por otro o solicitar el reembolso.

Tienes un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para poder optar a la devolución de tu compra. Los pasos a seguir para las devoluciones son los siguientes:

1.- Ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico a info@alpami.com, o llamando al 957 32 91 31.

2.- Los productos comprados no pueden estar USADOS y deben devolverse en su envoltorio original, tal y como fue recibido. Cualquier manipulación o desperfecto en los envoltorios originales será motivo de la no devolución.

3.- El comprador será el responsable del envío de la devolución, no asumiendo nosotros los portes de devoluciones, los cuales, correrán por cuenta del comprador. Si no cuenta con transportista póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le pondremos en contacto con alguno de nuestros transportistas para gestionar la recogida.

4.- Una vez que se haya recibido la devolución, procederemos a revisar su pedido y si todo esta correcto haremos el reembolso automáticamente mediante el método de pago elegido.

 

 

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES

Servicios. Y Transportes. ALPAMI S.L.

Avda. de la Torrecilla, S/N

14013 – Córdoba

Córdoba

Teléf.: 957 32 91 31

Menú

Inicie sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse